¿Quieres conocer un poco más sobre la cartera de inversiones, expositores y temas que se abordarán en la Expo Perú Los Andes, Ica 2023?

Nota de prensa
Archivo JPG
Archivo JPG

6 de noviembre de 2023 - 11:08 a. m.

En esta nota te informamos sobre los pormenores. ¡Ahí les va!

Nuestra ciudad albergará, dentro de unos días, a empresarios que serán parte de la Expo Perú Los Andes, majestuoso evento que congrega a los departamentos de Ayacucho, Apurímac, Junín, Cusco, Huancavelica, Ica, quienes nos presentarán todo el potencial productivo que poseen. La cita tendrá lugar en el estadio José Picasso Peratta. 

Para los hombres de negocio el jueves 9 de noviembre es un día clave, desde las 3:00 p. m. empieza Los Andes Invierte, espacio destinado a la presentación de proyectos de asociación público-privada, obras por impuesto y activos. El ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras, inaugurará el evento con la ponencia Panorama económico y medidas de reactivación económica. 

Luego, a las 3:20 p. m, el presidente del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde, analizará la situación y perspectiva económica de la macrorregión de Los Andes. La actividad prosigue con el director ejecutivo de ProInversión, José Salardi, y su intervención explicará el impacto de las asociaciones público-privadas y los proyectos en activos, en el desarrollo económico regional. 

Ica, 6 de noviembre de 2023 

Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023