Más de 1500 puestos de trabajo se ofertarán durante la Semana del Empleo en la provincia de Ica

Nota de prensa
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG

6 de noviembre de 2023 - 11:03 a. m.

En el evento se ofrecerá asesoría especializada a las personas con discapacidad, todo en coordinación con la comuna iqueña.

Del 6 al 10 de noviembre, en la plazuela Francisco Bolognesi podrás hallar la alternativa laboral que tanto buscabas: En la Semana del Empleo, organizada por la Dirección Regional de Trabajo, participarán 42 empresas de diversos rubros como agrícola, industria, servicio, transporte y comercio.

Ante los medios de comunicación, el gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, saludó esta iniciativa que acerca a los empleadores con los ciudadanos que buscan una oportunidad laboral que les ofrezca todos los beneficios de ley. “La idea es cerrar las brechas, que no haya desempleo e insertar a los jóvenes al mercado laboral”, manifestó.

Los asistentes contarán con los servicios de orientación vocacional, entrega de Certificado Único Laboral, información ocupacional, consultas legales, charlas sobre derechos laborales. Además, 30 instituciones informarán a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria sobre sus planes de estudios.

Ica, 3 de noviembre de 2023 

Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023