Gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, anunció presupuesto de 53 millones de soles para proyecto de transitabilidad en Subtanjalla

Nota de prensa
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG
Archivo JPG

3 de noviembre de 2023 - 8:46 a. m.

Pasaron 30 años para que una autoridad acabe con el olvido y la polvareda de la zona, serán miles de familias beneficiadas. La obra, en convenio con la Municipalidad de Subtanjalla, empezaría a fines de diciembre. 

¡Lo prometió, lo cumplió! 53 millones de soles, cifra récord, la inversión más grande para un distrito, este fue el anuncio del gobernador Jorge Hurtado para los vecinos de Virgen Asunta, 21 de Noviembre, Carlos Ramos, Bella Vista y Pilar Nores, asentamientos humanos de Subtanjalla, Ica, al informarles sobre los avances del proyecto de pistas y veredas que se ejecutará en las próximas semanas.

Maritza Durán, moradora de Virgen Asunta, emocionada agradeció al gobernador. "¡Lo hemos logrado, esta lucha nos permitió conseguir lo que tanto anhelábamos! Gracias, señor Rocky, sabemos de su capacidad, nuestra virgencita Asunta ha querido que usted lo haga, ejecute el proyecto de pistas y veredas", dijo.

En su alocución, tras escuchar que los habitantes de los asentamientos humanos viven en esas condiciones hace 30 años, el gobernador les reiteró su compromiso de trabajo. "La ejecución de esta obra se debe a ustedes, a su empuje, a la coordinación con su alcalde. Este es el primer proyecto para Subtanjalla y se vendrán muchos más", refirió. 

El encuentro contó con la presencia del gerente general, Abel Osorio, el director de la Oficina de Coordinación Regional, Carlos Zegarra, el alcalde de Subtanjalla, Jerónimo Farfán, el dirigente de Virgen Asunta, Jaime Paco.

Ica, 3 de noviembre de 2023 

Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023