GOBIERNO REGIONAL PROMUEVE LA ELABORACIÓN DE LA AGENDA RUMBO AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Nota de prensa
#AgendaRegional| El Gobierno Regional de Ica, liderado por el Ing. Javier Gallegos Barrientos, en coordinación con la Comisión del Bicentenario, lleva a cabo reuniones y talleres para la elaboración de la agenda regional Bicentenario de la Independencia del Perú. Estas jornadas tienen el propósito de sentar las bases históricas y construir un buen relato regional y nacional, sustentado en las gestas que ocurrieron en la región y que marcaron la independencia nacional. Consolidar nuestro futuro como país, es el objetivo.

21 de febrero de 2020 - 8:40 a. m.

#AgendaRegional| El Gobierno Regional de Ica, liderado por el Ing. Javier Gallegos Barrientos, en coordinación con la Comisión del Bicentenario, lleva a cabo reuniones y talleres para la elaboración de la agenda regional Bicentenario de la Independencia del Perú.

Estas jornadas tienen el propósito de sentar las bases históricas y construir un buen relato regional y nacional, sustentado en las gestas que ocurrieron en la región y que marcaron la independencia nacional. Consolidar nuestro futuro como país, es el objetivo.

En ese contexto, el gerente general regional, CPC Carlos Ávalos Castillo, participó del Taller de Construcción y Actualización de la Agenda Regional, donde se nos da la oportunidad para imaginar juntos el país que queremos ser y para así emprender el camino para serlo, buscando compromisos y acuerdos que reforzarán el nuevo Perú.