GOBERNADOR SUPERVISA COLOCACIÓN DE ASFALTO EN CALIENTE EN LA AUTOPISTA PISCO - ICA

Nota de prensa
#Obras | In situ como es su forma de trabajo, nuestro gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos, supervisó la colocación de asfalto en caliente en el primer tramo de 6 kilómetros de la segunda vía de la autopista Pisco - Ica, obra bastante esperada por los miles de transportistas y la población en general. Al momento se han colocado 3 kilómetros. De acuerdo a lo informado por la empresa ejecutora, ya fueron liberadas las propiedades privadas que abarca la obra, con lo cual los dos años que iba a demorar se reducirán y bien podría estar acababa la autopista antes del fin de año.

21 de febrero de 2020 - 8:39 a. m.

#Obras | In situ como es su forma de trabajo, nuestro gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos, supervisó la colocación de asfalto en caliente en el primer tramo de 6 kilómetros de la segunda vía de la autopista Pisco - Ica, obra bastante esperada por los miles de transportistas y la población en general. Al momento se han colocado 3 kilómetros.

De acuerdo a lo informado por la empresa ejecutora, ya fueron liberadas las propiedades privadas que abarca la obra, con lo cual los dos años que iba a demorar se reducirán y bien podría estar acababa la autopista antes del fin de año.

El tramo Pisco - Ica comprende 55 kilómetros de asfaltado, siendo de vital importancia ya que serán imposible los choques frontales de vehículos al existir dos carriles para cada sentido de la carretera Panamericana Sur.

Más fotos: https://flic.kr/s/aHsmLxfFM1