NOTA DE PRENSA N° 048-2023-GORE-ICA/ORII: Primer día de la Campaña Cívica Multisectorial en Santa Cruz de Villacurí

Nota de prensa
Archivo JPEG

9 de mayo de 2023 - 4:38 p. m.

Como continuación de nuestra labor de acercamiento con los ciudadanos de Santa Cruz de Villacurí (Salas), hoy se dio inicio a la Campaña Cívica Multisectorial en este centro poblado. Actividad promovida por el Gobierno Regional, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Municipio de Salas y la corporación AgroLatina.

El gobernador regional de Ica, Jorge Hurtado Herrera, recorrió todos los módulos, charló con los vecinos, y comprobó la atención de las especialidades. Luego, nuestro líder regional se trasladó a la asociación de vivienda 3 de Febrero (Salas) para supervisar el avance en la instalación de módulos educativos que beneficiarán a más de 300 niños en los niveles de inicial y primaria.

En el centro poblado Villa Rotary Nueva Esperanza (Salas), el gestor educativo de la zona, Alexander Mejía, expuso, ante el gobernador, los primeros resultados de la infraestructura educativa: cerco perimétrico, servicios higiénicos, áreas verdes y la implementación de 2 biodigestores (sistema que se encarga del tratamiento de aguas servidas).

Ica, 9 de mayo de 2023

Oficina Regional de Imagen Institucional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa 2023