Gobierno Regional celebra los 25 años de funcionamiento del campamento Santa Inés del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha.

Nota de prensa
En una emotiva ceremonia el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos acompañado del vicegobernador, Ing. Edgard Núñez Cárcamo

13 de julio de 2022 - 10:01 a. m.

GOBIERNO REGIONAL CELEBRA LOS 25 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CAMPAMENTO SANTA INÉS DEL PROYECTO ESPECIAL TAMBO CCARACOCHA.
En una emotiva ceremonia el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos acompañado del vicegobernador, Ing. Edgard Núñez Cárcamo, el gerente del PETACC, trabajadores y funcionarios celebraron los 25 años de la puesta en funcionamiento del campamento Santa Inés que se encuentra ubicado en el distrito de Pilpichaca, región Huancavelica a más de 4300 msnm. 
El campamento de Santa Inés, fue construido en 1997 es el centro de operaciones del PETACC que permite operar y mantener la infraestructura de riego mayor de la represa de Choclococha. 
Durante su discurso de orden, la autoridad regional resaltó el trabajo que vienen realizando el equipo del PETACC, para sacar adelante los proyectos hídricos que beneficia de nuestra región.
Durante las actividades por el aniversario, el equipo técnico del PETACC realizó la presentación de las maquetas de los proyectos hídricos que se vienen ejecutando en la región como los trabajos en el río Ica y los diques de contención en la parte alta de la Tinguiña.