Gobernador exhorta al ejecutivo el inicio de proyectos hídricos y en el sector salud para nuestra región.

Nota de prensa
Con la presencia del presidente de la república, Pedro Castillo Terrones y el premier, Anibal Torres, el gobernador regional

10 de mayo de 2022 - 10:06 a. m.

GOBERNADOR EXHORTA AL EJECUTIVO EL INICIO DE PROYECTOS HÍDRICOS Y EN EL SECTOR SALUD PARA NUESTRA REGIÓN. 
#Gestión #MásObras | Con la presencia del presidente de la república, Pedro Castillo Terrones y el premier, Anibal Torres, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos hizo el llamado al ejecutivo para la ejecución de proyectos en todas las provincias de nuestra región.
En el sector Salud, la autoridad regional pidió al presidente, agilizar los trámites para el inicio del hospital de Essalud Maria Reiche en el distrito de Marcona, que cuenta con una inversión de más de 150 millones de soles. Además, explicó que el Gobierno Regional tiene un presupuesto de más de 100 millones de soles para ejecutar el hospital de Apoyo de Palpa.
Por otro lado, el gobernador fue enfático en reafirmar la petición para que el Ministerio de Agricultura ejecute el tan anhelado proyecto de la Presa Tambo, que traerá la sostenibilidad para la agricultura de nuestra región.
Al finalizar, el Ing. Javier Gallegos exhortó al premier y al ministro de Transporte a poner en funcionamiento el Aeropuerto de Pisco, una obra que costó millones de soles al estado y hasta la fecha sigue sin abrir sus puertas.