Doble vía Ica-salas Guadalupe ya es una realidad y fue entregada por el gobierno regional

Nota de prensa
Un sueño hecho realidad después de muchos años, es lo que vivieron los amigos transportistas durante la inauguración de la tan ansiada doble vía Ica-Guadalupe, el gobernador regional.

19 de agosto de 2021 - 4:41 p. m.

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos junto a las autoridades locales entregaron esta importante obra.
"Han pasado más de 20 años y ya es una realidad esta doble vía, al inicio de mi gestión prometí que esta obra será una realidad y la palabra de un hombre vale más que un contrato" expreso la autoridad regional.
Esta obra que tiene una inversión de más de 19 millones de soles, será de beneficio para los amigos que hacen colectivo y para los transportistas de ruta larga que a diario transitan por nuestra región.
Participaron del acto protocolar, los consejeros regionales; Edgar Núñez, Miguel Esquirva, Luis Arteaga, Cleto Rojas; además de los alcaldes distritales, Hermelinda Alejo-Los Aquijes, Ascencio Cueto-Tate, Manuel Cabrera-Subtanjalla, Juan Carlos Quijandria-Guadalupe; los padrinos de la obra, Sra. Mónica Guillen, Javier Fernández  Matta y funcionarios del Gobierno Regional de Ica.