EQUIPO DE RESPUESTA RÁPIDA DEL HOSPITAL SAN JOSÉ BUSCA NUEVOS CASOS COVID19 EN EL SECTOR EDUCACIÓN CHINCHA
Nota de prensaLa salud de la población está primero. Por ello, siguiendo las directivas de nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos; el director ejecutivo del Hospital San José, MC Carlos Navea Méndez, dirige la aplicación de pruebas rápidas a 500 docentes de Chincha.

17 de julio de 2020 - 12:21 p. m.
La salud de la población está primero. Por ello, siguiendo las directivas de nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos; el director ejecutivo del Hospital San José, MC Carlos Navea Méndez, dirige la aplicación de pruebas rápidas a 500 docentes de Chincha.
Con ese objetivo se dirigió hasta el lugar también el director regional de Educación, Carlos Medina Siguas, quien supervisa la acción que se extenderá por 3 días.
La población priorizada son directivos y trabajadores administrativos de servicio y vigilancia que tienen a su cargo el reparto de alimentos y otras tareas elementales para este sector.
#SaludConRostroHumano