Nota de Prensa N° 080: ¡Vamos Johan! Ica y el Perú te alientan en el mundial escolar de ciencia y tecnología
Nota de prensaEl estudiante iqueño Johan Canelo representa al Perú en competencia internacional que reúne a los mejores talentos escolares en ciencia y tecnología.



14 de octubre de 2025 - 8:06 p. m.
Con orgullo y gran expectativa, se anunció la participación del estudiante iqueño Johan Canelo, quien ya se encuentra en Chile para representar al Perú en el Mundial Escolar de Ciencia y Tecnología, certamen que congrega a destacados escolares de diferentes países.
Johan lleva consigo el respaldo de su familia, su comunidad educativa y de toda la región Ica. Su formación en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) ha sido clave en este importante logro, reflejando el esfuerzo, disciplina y compromiso con la excelencia académica.
Su clasificación a esta competencia internacional es resultado de un riguroso proceso de preparación y de su sobresaliente desempeño en etapas previas, como la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (FEDECYT), donde demostró su talento, creatividad y sólidos conocimientos científicos.
En esta nueva etapa, Johan competirá con estudiantes de alto nivel académico provenientes de distintos países, poniendo a prueba su ingenio, capacidad investigativa e innovación.
Desde la región Ica y todo el Perú, se le envía un mensaje de aliento y confianza, seguros de que dejará en alto el nombre de nuestra tierra y del país.
El Gobierno Regional reafirma su compromiso de seguir impulsando el talento joven y promoviendo espacios que fortalezcan la educación, la ciencia y la tecnología como pilares del desarrollo.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA
Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2025


