Ica refuerza su lucha anticorrupción con plan de trabajo 2025
Nota de prensa
5 de junio de 2025 - 9:04 a. m.
¡Tolerancia cero a la corrupción! Esta mañana se realizó la tercera sesión de la Comisión Regional Anticorrupción de Ica #CRAI, espacio que fue presidido por nuestro gobernador regional, en su calidad de presidente, en compañía de los miembros de la comisión. Sesión que permitió abordar el desarrollo de las actividades del Plan Anual de Trabajo 2025.
Uno de los acuerdos tratados en agenda fue: la realización de conferencias y/o charlas dirigidas a la población en materia de delitos que atenten contra administración pública, conocidos como “Delitos de Corrupción”, publicación del afiche “Tolerancia Cero a la Corrupción”. Asimismo, se acordó realizar la cuarta sesión ordinaria en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Ica e iniciar el proceso de elección del nuevo presidente de la CRAI; entre otros puntos que permitan romper la cadena de la corrupción.
Participaron de esta sesión: Poder Judicial, Ministerio Público, Procuraduría Descentralizada Anticorrupción, Mesa de Concertación, Colegio de Ingenieros de Ica y el Obispado.
Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa 2025