🫶 ¡Como EDUCUNA, no hay ninguna! 🫡

Nota Informativa
El director regional de educación, Mag. Gustavo Céspedes Martínez, junto a la Mag. Giannina Leiser, realizó el monitoreo del taller de inducción para brindar asistencia técnica pedagógica.
123
123

10 de abril de 2024 - 5:41 p. m.

 Este programa está dirigido a niños y niñas de 12 a 36 meses en cunas y cunas jardín públicas de ámbito urbano para el año 2024. EDUCUNA tiene como objetivo garantizar el funcionamiento del servicio de educación y cuidados diurnos con atención integral.

 Gustavo Céspedes Martínez, saludó y felicitó a las docentes que se encuentran en capacitación resaltando la labor que realizan en los primeros años de vida; en la formación de los más pequeños, sin duda es un arduo trabajo, pero con paciencia, cuidado y amor, el aprendizaje es más certero, concluyó su participación deseándoles éxitos en este año escolar 2024.

¿Qué es EDUCUNA?

Es un programa que busca brindar a los niños y niñas de edades tempranas un entorno educativo y de cuidado diurno que fomente su desarrollo integral, asegurando así un futuro prometedor para nuestra sociedad.
¡Gracias por ser parte de EDUCUNA! 

¡Una gestión al servicio de la educación!