Exitosa Primera Mesa de Trabajo del Comité Multisectorial Regional de Ica enfocada en el Bienestar y el Inicio del Año Escolar 2024.

Nota Informativa
En un esfuerzo por promover el bienestar de los estudiantes y garantizar un buen inicio del año escolar 2024, el director Gustavo Céspedes Martínez, convocó a la primera mesa de trabajo del comité mul
1

15 de febrero de 2024 - 4:12 p. m.

Exitosa Primera Mesa de Trabajo del Comité Multisectorial Regional de Ica enfocada en el Bienestar y el Inicio del Año Escolar 2024.

En un esfuerzo por promover el bienestar de los estudiantes y garantizar un buen inicio del año escolar 2024, el director Gustavo Céspedes Martínez, convocó a la primera mesa de trabajo del comité multisectorial regional de Ica. La reunión tuvo como objetivo principal generar acciones y acuerdos en favor de la comunidad educativa.

El encuentro contó con la participación de diversos representantes de las direcciones regionales; Enrique Vizcarra Galindo de DIRESA Ica, Francisco Javier Muñante Hernández de DIRESA Ica, Lucery Yamali Paz Ortega - MINJUS, José Luis Herrera Helfer de MIMP-AURORA, Arsenio Miguel Ascencio Luna de DIREC Ica, Rubén Canales Galindo coordinador técnico regional de DEVIDA, Milagritos Cárdenas Chávez, especialista de convivencia escolar, María Gala- especialista en educación, y Carlos Cantillón Cueva -  Poder Judicial.

Durante la reunión, cada representante expuso su punto de vista respecto a las diferentes actividades que contribuirán a la formación integral de los estudiantes, docentes y padres de familia.

Se asumieron compromisos para promover el bienestar y fortalecer las habilidades socioemocionales y psicosociales de la comunidad educativa.

Esta primera mesa de trabajo del comité multisectorial regional de Ica, sentó las bases para futuras acciones que beneficiarán a la educación en la región. Se espera que los acuerdos alcanzados impulsen un inicio exitoso del año escolar 2024 y contribuyan al desarrollo integral de la comunidad educativa de Ica.