DRE Ica entrega gallardetes a distritos por aniversario de los PRONOEI

Nota Informativa
La entrega busca reforzar la identidad de cada PRONOEI en las actividades por su aniversario y reconocer el trabajo que realizan en favor de la primera infancia.
1
2

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

16 de junio de 2025 - 10:24 a. m.

Con motivo del próximo aniversario de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI), la Dirección Regional de Educación de Ica, a través de su titular, Dra. Luz Edit Herrera Palomino, hizo entrega de 14 gallardetes destinados a los distritos de la provincia de Ica.

Los mismos que serán utilizados en las actividades protocolares organizadas por cada comunidad educativa, permitiendo visibilizar la presencia de los PRONOEI en sus respectivos territorios.

Los PRONOEI son servicios educativos dirigidos a niños y niñas de la primera infancia, que se desarrollan con participación activa de las familias y de la comunidad. Actualmente, el Gobierno Regional de Ica impulsa la mejora de 65 PRONOEI ubicados en los 13 distritos de la región, priorizando zonas rurales y de difícil acceso.

La entrega de los gallardetes forma parte de las acciones de fortalecimiento y acompañamiento a este servicio educativo que cumple un rol clave en los primeros años de formación de la niñez.