Con Éxito se Realizó Entrega de Resoluciones de Nombramiento en el Hospital de Chincha

Nota de prensa
Desde Chincha
comunicaciones

Comunicaciones

8 de diciembre de 2023 - 11:25 a. m.

Se llevó a cabo la ceremonia protocolar de entrega de resoluciones de nombramiento a 24 profesionales de la salud que laboran en los diferentes establecimientos de salud de la Provincia de Chincha.
La mesa de honor estuvo liderada por el director regional de Salud; Dr. Víctor Montalvo Vásquez, consejera regional; Giuliana Napa Pérez, el director del Hospital "San José"; Dr. Edwin Reategui Sánchez, y el director adjunto del Hospital; Dr. Vladimir Vivanco.
"Quiero felicitar a los nuevos trabajadores nombrados de nuestro hospital y también de los centros de salud de la provincia, que por situaciones ajenas a la institución han venido esperando por más de 10 años este nombramiento y que hoy día se hizo realidad. Asimismo hacer de conocimiento que en coordinación con el Dr. Victor Montalvo, Director Regional de Salud, venimos insistiendo y coordinando con el MEF, para que este mismo año, antes de culminar el presente mes, se pueda también hacerse efectivo al 20% de profesionales CAS y también la situación de los reasignados. Hay que tener paciencia porque seguimos trabajando y el compromiso sigue con todos los trabajadores", refirió el Dr. Edwin Reategui Sánchez; Director del Hospital "San José.
Fueron 24 profesionales de la salud quienes recibieron sus resoluciones de nombramiento, 14 de ellos que laboran en centros de salud de la Provincia de Chincha, y 10 pertenecientes al Hospital San José de Chincha. 
"Hago llegar el saludo de nuestro Gobernador Regional; Dr. Jorge Hurtado, quien tenía programado asistir a la ceremonia de hoy, sin embargo, por temas de emergencia no pudo asistir. Esta semana hemos entregado las resoluciones de nombramiento en Palpa y Nasca, y hoy lo hacemos en Chincha. Estamos cumpliendo lo prometido porque estamos comprometidos con hacer respetar y luchar por los derechos que le corresponde, precisando que se están nombrando los trabajadores que les corresponde nombrarse, no estamos mirando nombres o caras para ello