Taller de Traumatismo Vertebro Medular

Nota de prensa
Vertebro Medular
comunicaciones

6 de diciembre de 2023 - 10:57 a. m.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias del personal de salud del segundo nivel de atención en la región Ica, se realizó el taller sobre Traumatismo Vertebro medular, a cargo de representantes del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas.
Esta actividad se desarrolló en el auditorio de la DIRESA Ica, contando con la presencia de la directora adjunta, M.C Ofelia Aguirre Romero, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los especialistas y brindar las palabras de apertura de esta importante capacitación.
Tuvimos la presencia del Dr. Luis Jaime Saavedra Ramírez, director ejecutivo de la Dirección de Investigación, Docencia y Atención Especializada en neurocirugía y del Dr. Yelimer Caucha Morales, neurocirujano especialista en Epilepsia Quirúrgica, ambos del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, quienes fueron los encargados de llevar a cabo este importante taller para beneficio del personal de salud.
Estuvieron presentes: Lic. Martha Gómez, directora ejecutiva de Salud de las Personas; Dra. Reyna Farfán, Servicios de Salud y el Dr. Jorge Camaño, coordinador regional de SAMU Ica.