Director Regional de Salud Participó de Actividades por Fiestas Patrias en el Ministerio de Salud

Nota de prensa
202 Años de la Independencia del Perú
foto di5t

COMUNICACIONES

25 de julio de 2023 - 3:45 p. m.

Tras recibir la invitación del ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, el director regional de salud, M.C Víctor Montalvo Vásquez y la directora de recursos humanos de la DIRESA ICA, Abog. Marlene Uribe Castillo, participaron de las actividades protocolares en la sede del MINSA  por los 202 años de la independencia de nuestro país.

El ministro de Salud, Vásquez Sánchez, agradeció las presencia de los Congresistas, directores regionales del país y funcionarios del sector quienes estuvieron presentes para rendir honores a nuestros símbolos patrios. Mediante un minuto de silencio se rindió homenaje a las víctimas mortales por la covid 19 y el dengue. Asimismo, enfatizó que ya se encuentra elaborado el plan de contingencia para el trabajo articulado con las regiones ante la posible presencia del fenómeno del niño.

Al finalizar la ceremonia, el director regional de Salud y el ministro de Salud, se reunieron en el despacho ministerial para abordar diversos temas de vital importancia para trabajadores del sector salud y población de la región Ica.