Director Regional de Salud se Reunió con Autoridades Distritales de Ica

Nota de prensa
M.C Victor Manuel Montalvo Vásquez, junto a su equipo de gestión, se dirigieron a tres distritos de Ica
NP-037-2023

10 de febrero de 2023 - 10:46 a. m.

Con el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención, el director regional de Salud, M.C Victor Manuel Montalvo Vásquez, junto a su equipo de gestión, se dirigieron a tres distritos iqueños para sostener importantes reuniones con los burgomaestres de Santiago, Ismael Carpio Solis, el alcalde de Subtanjalla, Jerónimo Farfan Garcia y de Salas Guadalupe, Javier Fernández Matta, con el compromiso de trabajar de manera coordinada y articulada que permita realizar proyectos de inversión en materia de salud para beneficio de la población de sus jurisdicciones.
Asimismo por encargo de nuestro gobernador regional, Jorge Hurtado Hurtado, se iniciaron las conversaciones para la instalación de sedes de la farmacia institucional en los distritos visitados, mostrándose predisposición de las alcaldes con los funcionarios de la DIRESA ICA.
Estos trabajos de coordinación se estarán realizando con las autoridades distritales y provinciales en mejoras del sector salud en beneficio de la población