Visita inopinada al D.P.A de Tambo de Mora

Nota de prensa
Visita inopinada al D.P.A de Tambo de Mora
Visita inopinada al D.P.A de Tambo de Mora
Visita inopinada al D.P.A de Tambo de Mora

DIREPRO ICA

3 de setiembre de 2024 - 9:08 a. m.

En una acción destinada a garantizar el cumplimiento del Convenio de Gestión en Administración suscrito por el Gobierno Regional de Ica, el Director Regional de la Producción de Ica, Abogado Víctor Díaz Saldaña, realizó una visita inopinada al Desembarcadero Pesquero Artesanal de Tambo de Mora. Esta inspección contó con la participación del encargado del Área de Pesca Artesanal, Ingeniero Carlos Huarhua Cahuana, y el Asesor Legal, Abogado Carlo Chávez, ambos representantes de la Dirección Regional de la Producción de Ica (DIREPRO ICA). También estuvieron presentes el Presidente de la Organización Social de Pescadores Artesanales (OSPA) de Tambo de Mora y el encargado de la administración de la infraestructura pesquera artesanal.
Durante la visita, se verificaron diversas áreas del desembarcadero, levantándose un acta que consignó las observaciones encontradas. Se otorgó un plazo de 10 días para subsanar las deficiencias identificadas, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y gestión de las instalaciones.
Esta inspección reafirma el compromiso de la Dirección Regional de la Producción de Ica en velar por el cumplimiento de los acuerdos establecidos y en promover el desarrollo sostenible de la actividad pesquera artesanal en la región.