Huánuco: GOBERNADOR INAUGURA TECHO CONSTRUIDO EN EL PATIO DEL COLEGIO SEÑOR DE LOS MILAGROS
Nota InformativaEn la cobertura que se construyó en el patio principal de la Institución Educativa n.° 32008 Señor de los Milagros de Huánuco se invirtió 497 789.54 soles.





31 de julio de 2023 - 9:44 a. m.
El gobernador de Huánuco, Antonio Pulgar, inauguró la cobertura que se construyó en el patio principal de la Institución Educativa n.° 32008 Señor de los Milagros de Huánuco. En esta obra el Gobierno Regional Huánuco invirtió 497 789.54 soles.
Esta cobertura metálica instalada en un área superior a 496 metros cuadrados, beneficia a más de 800 estudiantes de inicial y primaria, así como a padres y maestros. Asimismo, permitirá que los escolares puedan desarrollar sus actividades académicas, deportivas, sociales y recreativas sin temor a sufrir cáncer a la piel o alguna enfermedad cutánea.
Fernando Fernández Palacios y Feliciano Blas Mora, director y subdirector del Señor de los Milagros, respectivamente, agradecieron a Pulgar por hacer realidad esta obra y preocuparse por la salud de los educandos. “Esta obra quedará grabada en nuestros corazones. Gracias gobernador por pensar en nosotros”, expresó Milagros López Tenazoa, alcaldesa escolar.
A su turno, la primera autoridad regional resaltó el trabajo que realizó la comunidad educativa para la construcción de la cobertura. Asimismo, valoró el entusiasmo y alegría que le mostraron los estudiantes cuando llegó al centro educativo. “La prioridad de mi gestión es cuidar la salud de los alumnos. Por esa razón, construiremos techos en los colegios de las provincias”, acotó.
La inauguración del techo ha quedado grabada con la develación de placa de obra. De este acto participaron los consejeros de las provincias de Lauricocha, Ambo y de Huamalíes, así como Víctor Astuquipan Salinas, presidente de la Asociación de Padres de Familia.
TAMBIÉN PUEDE LEER:
TAMBIÉN PUEDE LEER: