Huánuco: GOBERNADOR REGIONAL CONSIGUE AULAS PREFABRICADAS PARA COLEGIOS DE SANTA MARÍA DEL VALLE Y OBAS
Nota de prensaReunión con director del PRONIED concretó el acuerdo

Fotos: Oficina Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo
31 de marzo de 2023 - 8:56 a. m.
Como resultado de la gestión que realizó el gobernador Antonio Pulgar, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), entidad adscrita al Ministerio de Educación, destinará seis aulas prefabricadas para instituciones educativas ubicadas en los distritos de Santa María del Valle, en Huánuco, y Obas, en Yarowilca.
Este acuerdo se concretó luego que el mandatario de Huánuco se reunirá con Tiberio Robles Yanoc, director del PRONIED. De acuerdo al compromiso, tres aulas prefabricadas serán destinadas para el distrito de Santa María del Valle, y las otras tres, para Obas. Asimismo, las instituciones educativas de estos distritos serán implementadas con kits de pararrayos.
“Decenas de instituciones educativas de Huánuco necesitan ser atendidas con aulas prefabricadas, para cubrir estas demandas, gestionaremos ante el Ministerio de Educación”, manifestó el gobernador Pulgar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Huánuco: GOBERNADOR ANTONIO PULGAR GARANTIZA PAGO DE LA DEUDA SOCIAL A MAESTROS
- Huánuco: LIGAS DE FÚTBOL DE AMARILIS Y HUÁNUCO USARÁN GRAMADO DEL COMPLEJO DE PAUCARBAMBA
- Huánuco: ANTONIO PULGAR GESTIONA OBRAS PARA HUÁNUCO ANTE EL EJECUTIVO
- Huánuco: SALUD, EDUCACIÓN Y AGRICULTURA INICIAN UN NUEVO CAMBIO CON ANTONIO PULGAR