Huánuco: RED DE SALUD DE HUÁNUCO DESTINA 41 200 SOLES PARA REFACCIONAR PUESTO DE SALUD DE PUENTE DURAN

Nota de prensa

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo del Gobierno Regional Huánuco

18 de agosto de 2022 - 4:49 p. m.

Con una inversión de 41 200 soles se realizará el mantenimiento de infraestructura del puesto de salud del centro poblado de Puente Durand, jurisdicción de la microrred Acomayo. La obra tendrá una duración de 20 días calendarios.
Entre los trabajos a realizarse se tiene el cambio de calaminas y cielo raso, mantenimiento de puertas y ventanas, instalación de luminarias, cambio de ducha, lavamanos, inodoro y urinario, tarrajeo y pintura de las partes afectadas, entre otros.
Ante las precarias condiciones en las que laboraban el personal de salud, las autoridades de Puente Durand gestionaron por años la refacción del centro de salud, pero no fueron atendidos. Frente a ello, la actual gestión de la Red Salud Huánuco, liderado por Paul Galarza Silva, atendieron el pedido con celeridad.
Los trabajadores de salud y pobladores de la zona agradecieron por la inversión que realiza la Red de Salud Huánuco, para mejorar la infraestructura del puesto de salud que atiende a una población de más de cuatro mil habitantes.
En la ceremonia de inicio de obra participó Paul Galarza Silva, director de la Red Salud Huánuco; Rocío Rivera Cárdenas, alcaldesa de Puente Durand; Jhon Castañeda Fernández, director Administrativo de la Red Salud Huánuco; teniente gobernador y jefe del puesto de salud.