Huánuco: JURAMENTA COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2023

Nota de prensa
Consejeros de Marañón, Huánuco y Pachitea integran comité. Trabajarán para que se cumplan los proyectos priorizados dentro del presupuesto participativo

Fotos: Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo del Gobierno Regional Huánuco

3 de junio de 2022 - 1:00 p. m.



El gerente de Infraestructura del gobierno regional, Jhon Álvarez, en representación de Erasmo Fernández Sixto, gobernador regional, tomó juramento a los miembros del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2023. Al acto también asistió Joel Alcedo Benancio, gerente regional de Planeamiento y Presupuesto

Entre los juramentados se encuentran Anthony Benjamín Valenzuela Hurtado, Juan Emerson Ferrer Fabián y Víctor Alberto Arostegui Yalico; todos ellos representantes del Consejo Regional de Huánuco.

Asimismo, prestó juramento Luduvina Polonio León, representante del Consejo de Coordinación Local de Leoncio Prado; Luis Alberto Picón Mendieta, representante de la municipalidad de Dos de Mayo y Alejandro José Villavicencio Rosales, en representación de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huamalíes.

Los seis miembros trabajarán para que se dé cumplimiento a los proyectos priorizados dentro del presupuesto participativo, siendo su principal misión, vigilar los acuerdos y compromisos que fueron aprobados, ya sea en obras que ejecute el gobierno regional o en convenio con las municipalidades.