Huánuco: DRE HUÁNUCO ENTREGÓ 1154 KITS INDIVIDUALES PARA ESTUDIANTES DE LEONCIO PRADO

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

25 de octubre de 2021 - 9:07 a. m.

 
En un acto público realizado el último viernes en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL de Leoncio Prado, el Dr. Rosendo Serna Román, director de la Dirección Regional de Educación Huánuco, hizo la entrega de 1154 kits para 64 instituciones educativas unitarias del nivel inicial y primaria, quienes fueron focalizados mediante un trabajo minucioso a través del programa presupuestal de Gestión de Riesgos de Desastres-PREVAED.
 
La profesora, Elizabeth Panduro López, directora de la I.E.I. de la comunidad “Benajema” y cuatro pequeños estudiantes con sus respectivos atuendos, fueron los encargados de recibir los kits correspondientes, mientras que la Profesora. Delia Zazaret Rivera Amaringo, de la I.E.I.  N°. 618 del caserío Mariano Melgar, recepcionó de la misma autoridad los kits para entregar en su localidad.
 
De los 1,154 kits escolares entregados, 427 son para los estudiantes del nivel inicial y 727 destinados al nivel primario. 
 
Del mismo modo, los profesores participaron del taller de ISIE (Índice de Seguridad de Instituciones Educativas) para luego trasladar los Kits a los estudiantes. 
 
El titular de la UGEL Leoncio Prado, Julio César Alegría Morí, agradeció al director de la DRE Huánuco por gestionar ante ODENAGED más de mil kits, ya que las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado no estaban focalizadas.
 
Igualmente, a los asistentes les entregaron un kit de libros del módulo N°. 1 del Desarrollo de Habilidades Directivas.