Huánuco: APERTURAN OFICINA AGRARIA EN EL DISTRITO DE HUÁCAR

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Agricultura

Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

22 de octubre de 2021 - 1:33 p. m.

Con la finalidad de brindar asesoría técnica a nuestros productores agropecuarios, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Agricultura y la Agencia Agraria Ambo en conjunto con la Municipalidad Distrital de Huácar hicieron realidad la apertura de la Oficina Agraria en dicho distrito para promover el desarrollo agrario.
 
El director de la Agencia Agraria de Ambo, Flaviano Martínez Falcon, dio a conocer que el trabajo articulado con los gobiernos locales, vienen teniendo resultados, por ello se realizó la apertura de la Oficina Agraria que ayudará al desarrollo agrario del distrito.
 
Por su parte el burgomaestre de Huácar, Rossi Martel Condezo, agradeció al gobernador regional por preocuparse en mejorar la agricultura de los más necesitados, “me comprometo a trabajar de manera conjunta con el equipo técnico para que mis hermanos del campo puedan mejorar su productividad”, acotó.
 
En el evento estuvieron presentes el subprefecto del distrito de Huácar, Lucio Tiburcio Céspedes, Juez de Paz, Pascual Alejo Retiz, productores y población en general.