Huánuco: HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZÁN SOSTUVO REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Nota de prensa

Fotos: Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

6 de octubre de 2021 - 4:23 p. m.

Con el objetivo de coordinar acciones para la mejora de la atención de los pacientes, estableciendo un flujo para resolver los diversos casos que se presenten en los pacientes que acuden a este nosocomio, el director ejecutivo del Hospital Regional Hermilio Valdizán, Renán Ríos Villagómez, recibió en su despacho a representantes de la Defensoría del Pueblo.

En esta importante reunión, Ríos Villagómez, recibió sugerencias para mejorar la atención en diferentes servicios de Emergencia, flujo del paciente traumatológico, tiempo de estancia prolongada en hospitalización, las referencias solicitadas en los diferentes puestos y centros de salud y la pronta operatividad de los consultorios externos de atención médica especializada.

Finalmente, el director ejecutivo mencionó a los representantes de la Defensoría del Pueblo, que días antes se coordinó y se viene coordinando con el equipo de gestión y los diferentes servicios la pronta solución de problemas críticos que se estaban suscitando en el Hospital.