Huánuco: BUSCAN GARANTIZAR SERVICIOS DE ATENCIÓN EN HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZÁN
Nota de prensa




Fotos: Ofic. de Imagen Institucional del Hospital Regional Hermilio Valdizán
28 de setiembre de 2021 - 6:33 p. m.
Con el objetivo de garantizar la atención de la población en todos los servicios del Hospital Regional Hermilio Valdizán, el director ejecutivo, Renán Ríos Villagómez, inspeccionó los trabajos que realizan los profesionales de la salud en los diversos departamentos y servicios del nosocomio.
Los departamentos visitados fueron Patología Clínica y Anatomía Patológica, Diagnóstico por Imágenes y el área Covid-19 ubicada en el centro poblado La Esperanza.
Durante su recorrido pudo reunirse con los diversos profesionales de salud quienes le dieron a conocer la problemática de sus áreas, además de que Ríos Villagómez, estuvo acompañado de su equipo técnico quienes recibieron las sugerencias que le daban los trabajadores asistenciales.
Finalmente, el director ejecutivo manifestó que en un breve plazo realizará una mesa de trabajo con el objetivo de gestionar ante la Dirección Regional de Salud, Gobierno Regional Huánuco y Ministerio de Salud para resolver los problemas, lo que permitirá mejorar los servicios de atención a la población huanuqueña.