Huánuco: GOBIERNO REGIONAL INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. INDUSTRIAL HERMILIO VALDIZAN

Nota de Prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

24 de setiembre de 2021 - 8:16 p. m.

El Gobierno regional Huánuco a través del equipo técnico de gerencia regional de infraestructura inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de la moderna infraestructura de la I. E. Industrial Hermilio Valdizán, que hasta la fecha presenta más del 74 % de su ejecución, proyecto que se viene ejecutando a través del consorcio Valdizán.  
 
En esta inspección se pudo observar los trabajos de acabados finales que se están realizando en los módulos 1, 2 y 1, 3; Del mismo modo se viene efectuando la colocación de la cobertura del techo del polideportivo y los acabados en tribunas, servicios higiénicos y camerinos.
 
 “Como parte del Gobierno Regional tenemos la obligación de realizar una supervisión y monitoreo constante de los trabajos que se realicen en cada proyecto, para verificar que se cumplan las especificaciones técnicas y los plazos establecidos contempladas en el expediente técnico y así para poder brindar una infraestructura que garantice un adecuado servicio educativo” indicó, el Ing. Hipólito Noreña, administrador de contrato de la Sub Gerencia de Obras y Supervisión. 
 
Del mismo modo, el Ing. José Inga Vares, Supervisor del Consorcio Huánuco primaveral, dijo: “Este proyecto es una obra de edificación completa que tiene todas las especialidades y todos los ambientes necesarios que debe tener un colegio industrial, en la práctica tiene todo lo que un alumno necesita para formarse”.
 
Con este proyecto se beneficiarán más de mil alumnos y 55 docentes, quienes tendrán la oportunidad de contar con modernas aulas educativas, área administrativa, ascensor, montacarga, polideportivo, laboratorio, biblioteca, sala de cómputo y nueve ambientes para talleres de capacitación técnica de diferentes especialidades.