Huánuco: ARCHIVO REGIONAL HUÁNUCO DONA LIBROS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

22 de setiembre de 2021 - 4:01 p. m.

Como parte de las actividades por el 38 aniversario del Archivo Regional Huánuco, el titular Eliseo Quijano Remigio, donó textos bibliográficos a la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de Las Mercedes”, Institución Educativa Industrial “Hermilio Valdizán” 

Estos textos contienen información de aportes de escritores importantes los cuales hacen llegar sus artículos que son publicadas en los boletines, y con el objetivo de dar a conocer al publico general parte del documento que custodia el Archivo Regional Huánuco. 

La donación se realiza para los docentes y la biblioteca, además invitó a toda la población a acercarse al jirón Mayro n.°616 donde se entregan los textos gratuitamente. 

Los textos son de José Carlos Mariátegui, José María Arguedas, Javier Pulgar Vidal, Daniel Alomia Robles, Mariano Ignacio Prado, Nicólas Augusto Durán y otros. 

Los directores de ambas instituciones educativas agradecieron al archivo regional por la donación de los libros, ya que permitirá conocer más sobre la historia de personajes ilustres de Huánuco.