Huánuco: ARCHIVO REGIONAL REALIZA DIVERSAS ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN A SU 38 ANIVERSARIO

Nota de prensa
·Presentarán boletín n.°6 donde publican los cuentos ganadores del primer concurso regional de cuentos “Willakuy”.

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. de Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

22 de setiembre de 2021 - 8:52 a. m.

Con motivo de las celebraciones por el 38 aniversario del Archivo Regional Huánuco, que se celebra el 26 de setiembre; se vienen realizando diversas actividades tales como la capacitación al instituto “San Juan Bosco” y la donación de libros a la institución “Nuestra Señora de las Mercedes”.
También, la donación de revistas y boletines a la Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado”, misa por el aniversario en la iglesia “San Pedro”, y se tiene previsto la presentación del boletín n.°6 donde publican los cuentos ganadores del primer concurso regional de cuentos “Willakuy” realizado el 2020, dicha actividad se realizará mañana 24 de setiembre a las 10:30 de la mañana en el salón San Sebastián de la comuna provincial.
Recordemos, que el Archivo Regional Huánuco fue creado en el año de 1983 como una institución que tiene dependencia administrativa, presupuestal y funcional del Gobierno Regional, que trabaja por la defensa, conservación y el incremento del patrimonio documental de nuestra región.
El director del Archivo Regional, Eliseo Quijano Remigio, resaltó la importante labor que realiza la institución que dirige durante esta crisis sanitaria, luchando constantemente para tener un mañana mejor.