Huánuco: AGRICULTURA REALIZARÁ EXPO HUÁNUCO 2021 “CONSUME LO NUESTRO” POR 482 ANIVERSARIO

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Agricultura

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

9 de agosto de 2021 - 10:06 a. m.

Con la finalidad de exponer los productos agropecuarios de la región, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Agricultura, se suman a las actividades por el 482 aniversario de Huánuco, con la Expo Huánuco 2021 “Consume Lo Nuestro” que consiste en la exposición y venta de productos agrarias en la plazuela San Cristóbal.

La actividad se realizará los días 13, 14 y 15 de agosto, desde las 10 de la mañana, con la presencia de 30 productores de las 11 provincias del departamento.

También presentarán la degustación de productos derivados de granadilla, queso, café, entre otros; con la participación de emprendedores agroindustriales, y de los proyectos productivos de cacao, té verde, granadilla, tara y ganado vacuno, que llegará para expender los derivados de la leche.

Los productos que serán vendidos son papa nativa y sus derivados, café (Carpish), productos agroecológicos, lácteos y sus derivados, aguaymanto, cacao, granadilla, granos andinos, cuy, plantaciones de frutales, helado de café, frutas exóticas, productos exóticos, aguardiente de caña de azúcar, productos transformados o con valor agregado.

Esta actividad se organiza con el apoyo de la ONG Carpish, ONG IDMA, Municipalidad Provincial de Huánuco y Foncodes.