Huánuco: REALIZAN INSPECCIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPORAL DE AMARILIS
Nota de prensa




Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Red de Salud Huánuco
25 de mayo de 2021 - 7:38 p. m.
Esta mañana el director ejecutivo de la Red de Salud Huánuco, Renán Ríos Villagómez, junto a su equipo técnico, inspeccionó el Centro de Atención y Aislamiento Temporal de Amarilis (CAAT), establecimiento donde se viene atendiendo a pacientes con Covid-19.
Durante la visita el director dialogó con el personal que labora en este centro, con el objetivo de recoger las necesidades más urgentes y así poder mejorar la atención para los más de 22 pacientes que en la actualidad son tratados en el CAAT Amarilis.
“En todos nuestros establecimientos de salud la prioridad es el paciente que tratamos y nuestra satisfacción es el salvar más vidas de los huanuqueños”, manifestó Ríos.
Este centro de atención cuenta con más de 60 camas con oxígeno acondicionados para recibir a los pacientes con Covid-19, quienes son atendidos por el personal de salud totalmente preparado en la lucha frontal contra la pandemia.
Durante el recorrido por las instalaciones, el director ejecutivo también conversó con los pacientes para conocer las impresiones con respecto al trato y la atención que vienen recibiendo por parte del personal que labora en este centro.
Durante la visita el director dialogó con el personal que labora en este centro, con el objetivo de recoger las necesidades más urgentes y así poder mejorar la atención para los más de 22 pacientes que en la actualidad son tratados en el CAAT Amarilis.
“En todos nuestros establecimientos de salud la prioridad es el paciente que tratamos y nuestra satisfacción es el salvar más vidas de los huanuqueños”, manifestó Ríos.
Este centro de atención cuenta con más de 60 camas con oxígeno acondicionados para recibir a los pacientes con Covid-19, quienes son atendidos por el personal de salud totalmente preparado en la lucha frontal contra la pandemia.
Durante el recorrido por las instalaciones, el director ejecutivo también conversó con los pacientes para conocer las impresiones con respecto al trato y la atención que vienen recibiendo por parte del personal que labora en este centro.