Huánuco: VACUNAN CONTRA LA COVID-19 A INTERNOS DE CIENCIAS DE LA SALUD

Nota de prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Red de Salud Huánuco

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

24 de mayo de 2021 - 5:05 p. m.

La Red de Salud Huánuco realizó la vacunación con la primera dosis del laboratorio AstraZeneca a los estudiantes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, quienes en los próximos días comenzarán con su internado en los diferentes establecimientos de salud de la región.
La actividad se desarrolló el último fin de semana en las instalaciones de la institución educativa Julio Armando Ruiz Vásquez, hasta donde llegaron para ser inoculados 162 estudiantes de la primera casa superior de estudios.
Los estudiantes de obstetricia, enfermería, medicina humana y odontología fueron vacunados para estar protegidos y así disminuir los riesgos en su salud, ya que ellos se integran al trabajo en los establecimientos de salud.
Estas acciones se realizan en cumplimiento al mandato de vacunación enviado por el Ministerio de Salud, ente donde las universidades realizaron sus gestiones para la inoculación a sus futuros profesionales.