Huánuco: ARCHIVO REGIONAL DE HUÁNUCO LANZO EL PRIMER CONCURSO REGIONAL DE FOTOGRAFÍA

Nota de Prensa
•El concurso está dirigido a todos al público en general, aficionados o profesionales en el mundo fotográfico.

Fotos: Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

7 de mayo de 2021 - 5:16 p. m.

El Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Archivo lanza el primer concurso regional de fotografía titulado “Memorias del Valle del Pillco Rumbo al Bicentenario”, que está dirigido al público en general y aficionados o profesionales en el mundo fotográfico.

El concurso que está abierto a todos los jovenes huanuqueños ofrece la oportunidad de comunicar visualmente nuestra historia, cultura y tradición, del mismo modo construir una memoria fotográfica para nuestra región. 

El titular de Archivo, Eliseo Quijano Remigio, anunció el lanzamiento de este concurso a través de las redes sociales. “Es importante realizar actividades en donde el público se involucre con la historia y cultura huanuqueña, porque será parte de la creación de una memoria fotográfica que hace falta a nuestra ciudad, este concurso busca encontrar y resaltar nuevos aspectos de nuestra historia, que quiza pasaron desapercividos en estos años”, afirmó. 

El plazo de presentación de las fotografías cierran el 28 de mayo de 2021, cada fotografía debe incluir una breve descripción de no más de 350 palabras y deberá ser escrita en el formulario virtual de la inscripción. 

En caso de ser una fotografía que se tiene de forma física y no digital, la fotografía deberá ser escaneada. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la página web de la Dirección de Archivo Regional, http://archivo.regionhuanuco.gob.pe/.