Huánuco: MAQUINARIA PESADA DEL GOREHCO REALIZARÁ MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN CANCHABAMBA

Nota de Prensa

Fotos: Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

27 de abril de 2021 - 4:45 p. m.

Con el objetivo de brindar mejor acceso vial a los agricultores y pobladores del distrito de Canchabamba, provincia de Huacaybamba; el Gobierno Regional Huánuco dispuso en afectación de uso una maquinaria pesada al municipio distrital de Canchabamba, durante 2 años. 
 
El acta fue suscrita por el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, y el alcalde distrital Iván Rupay Vásquez, para realizar exclusivamente el mantenimiento, limpieza y apertura de caminos vecinales en el distrito de Canchabamba facilitando la transitabilidad de caminos con el que los agricultores podrán movilizar sus productos para mejorar la economía de su comunidad. 
 
La maquinaria es un cargador frontal de marca Jhon Deere modelo 644G, que será dotado de combustible, acondicionado, reparado para su correcto funcionamiento, por el municipio distrital. 
 
Asimismo, la Oficina Regional de Patrimonio realizará de manera eventual e inopinada la supervisión, verificación y constatación de la maquinaria para salvaguardar su buen uso.