Huánuco: AGRICULTURA APERTURA OFICINA AGRARIA EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES PROVINCIA DE HUAMALÍES

Nota de Prensa

Fotos: Ofic. de Imagen Institucional de la Dirección Regional de Desarrollo Agrario y Riego

Ofic. Regional de Comunicaciones, Imagen y Protocolo

25 de abril de 2021 - 9:26 a. m.

Con la finalidad de brindar mayores servicios agropecuarios con asistencias técnicas y manejo de cultivos, el Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Desarrollo Agrario y Riego, continúa abriendo las Oficinas Agrarias en distintos de la región, es así que, el distrito de Miraflores de la provincia de Huamalíes ya cuenta con una Oficina Agraria. 

En su intervención el titular de Agricultura, Roy Cruz Domínguez, destacó el compromiso de trabajo y apoyo al gobierno local en bien de nuestros hermanos del campo. “La gestión del gobernador regional sigue apostando por el agro regional, de manera eficiente y oportuna", enfatizó.

Mientras que, el alcalde distrital de Miraflores, Reynaldo Tarazona Cano, agradeció al gobierno regional por la apertura de la oficina agraria en su distrito, ya que las asistencias técnicas que tendrán ayudarán mucho en mejorar la productividad en su localidad.

Los pobladores felicitaron la apertura de la nueva sede agraria, la misma que permite acercar los servicios agrarios en favor de los agricultores y ganaderos de las zonas más alejadas de la región.

En el evento participó el director de la Agencia Agraria de Huamalíes, Juan Ríos Trujillo, y otras autoridades del distrito.