GOREHCO REINICIA OBRAS DE EJECUCIÓN EN EL SECTOR EDUCACIÓN

Nota de prensa

Fotos: Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

23 de julio de 2020 - 6:37 p. m.

El Gobierno Regional Huánuco, reinició los trabajos de ejecución de 3 instituciones educativas y un instituto pedagógico, gracias al compromiso del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, con el sector educación y al trabajo articulado de su equipo técnico.

Cumpliendo con los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID – 19, aprobado por el MINSA, reiniciamos los trabajos de mejoramiento de los servicios educativos de la I. E. Tupac Amaru II, en la provincia de Pachitea.

También se reiniciaron los trabajos en la Institución Educativa primaria n.°33331 de la localidad de Primavera en la provincia de Huacaybamba y la Institución Educativa de Nivel Secundaria n.°32082 de Pagsha en el distrito de Churubamba.

Así mismo se reactivaron los trabajos de la obra Mejoramiento y Ampliación del servicio educativo en el Instituto Pedagógico Público Juana Moreno de Llata en la provincia de Huamalíes.

En los próximos días continuarán reiniciándose los trabajos en distintos proyectos de ejecución en nuestra región, teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos de salud.