𝐁𝐔𝐒 𝐃𝐄𝐋 π†πŽπ‘π„π‡π‚πŽ 𝐓𝐑𝐀𝐄 𝐀 πŸ’πŸ’ ππ„π‘π’πŽππ€π’ 𝐕𝐔𝐋𝐍𝐄𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐀 π‡π”π€Μππ”π‚πŽ

Nota de prensa

Fotos: Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional HuΓ‘nuco

Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional HuΓ‘nuco

8 de julio de 2020 - 8:49 a. m.

El Gobierno Regional HuΓ‘nuco (Gorehco) liderado por el mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, continΓΊa realizando las gestiones virtuales para traer de regreso a HuΓ‘nuco a personas en estado de vulnerabilidad quienes se encuentran en espera en la ciudad de Lima.

El traslado humanitario se hizo posible gracias a las coordinaciones con la ministra del Ambiente, Fabiola MuΓ±oz Dodero, Indeci, Presidencia del Consejo de Ministros, PNP, Sutran y el EjΓ©rcito del PerΓΊ.

Las personas entre niΓ±os, ancianos, personas sin economΓ­a, entre otros; que vienen de regreso en el bus del Gobierno Regional HuΓ‘nuco, fueron abordados siendo evaluados por el personal de salud correspondiente.

Cabe resaltar que partieron en horas de la tarde y llegarΓ‘n a nuestra ciudad en las prΓ³ximas horas, para ser trasladados a los albergues proporcionados por el Gobierno Regional HuΓ‘nuco, donde cumplirΓ‘n los 14 dΓ­as de aislamiento social obligatorio.

El Gobierno Regional HuΓ‘nuco hasta la fecha ha logrado proteger a las familias vulnerables con el traslado humanitario, ya que muchos de los que llegaron ya se encuentran con sus familias.