Rotary Club donará equipos médicos al SAMU TINGO MARÍA

Nota Informativa
Serán equipo de desfibrilador y maquetas para la Reanimación Cardiopulmonar
 Serán equipo de desfibrilador y maquetas para la Reanimación Cardiopulmonar
 Serán equipo de desfibrilador y maquetas para la Reanimación Cardiopulmonar

relaciones públicas

30 de enero de 2024 - 3:54 p. m.

En un encuentro significativo, el director ejecutivo de la Red de Salud Leoncio Prado, junto con su equipo de gestión, se reunieron con el presidente del Rotary Club Tingo María, Roque Revilla Chávez, con la finalidad de donar a futuro equipos de desfibrilador para el SAMU TINGO MARIA y maquetas para la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) destinadas a talleres y ambulancias.
La cooperación entre la Red de Salud Leoncio Prado y Rotary Club Tingo María no se limita solo a estas donaciones; se coordinó la contribución de equipos de prevención del cáncer para fortalecer la capacidad de atención y prevención en los establecimientos de salud en el ámbito territorial
Es importante destacar que Rotary Club Tingo María forma parte del #Consejo_Provincial_de_Salud_Leoncio_Prado, gracias a la invitación del director ejecutivo C.D. Charlie Calderón Espinoza. La aceptación de Rotary Club Tingo María para formar parte de este consejo es un testimonio de su compromiso con la Salud de la provincia de Leoncio Prado.
Roque Revilla, en su calidad de presidente del Rotary Club Tingo María, expresó la priorización de la salud como un eje fundamental para el desarrollo de la sociedad. Rotary International, conocido por sus esfuerzos a nivel mundial en áreas de interés que coinciden con sus idearios, encuentra en la salud un espacio fundamental para brindar apoyo y contribuir al bienestar de la comunidad.