Primera sesión extraordinaroria del Concejo Provincial de Salud de Leoncio Prado

Nota Informativa
Acuerdos y compromisos importantes
Acuerdos y compromisos importantes
Acuerdos y compromisos importantes

relaciones públicas

29 de enero de 2024 - 9:30 a. m.

En sesión extarordinadia acordaron que para el día miércoles 31 de enero del 2024, a las 09:00 a.m, los miembros del Consejo Provincial de Salud Leoncio Prado se comprometen en asistir a la juramentación de los comités distritales de la Provincia de Leoncio Prado; asimismo, se desarrollará la rendición de cuentas de la ejecución presupuestal que se realizó en el año 2023 por parte de la U.E. 403 Salud Leoncio Prado, para conocimiento a la población civil, dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones del recreo Rancho Grande, ubicado en el distrito de Castillo Grande.
Se pone en acuerdo que para la próxima sesión se llevará a cabo la juramentación del M.C. Juan Oriundo Verastegui en representación del Hospital de Tingo María, como nuevo integrante del Consejo Provincial de Salud Leoncio Prado; dicha actividad se llevará a cabo el 31 de enero del presente año en las instalaciones de Rancho Grande, del distrito de Castillo Grande, a horas 09:00 a.m.
El director ejecutivo de la U.E. 403 Salud Leoncio Prado, se compromete en realizar la propuesta al Alcalde de la Provincia de Leoncio Prado, para la donación de un terreno de 164 MT2 a favor de la Red de Salud Leoncio Prado, para la implementación de la base SAMU en la ciudad de Tingo María.
Los miembros del CPS Leoncio Prado se comprometen en plasmar en el plan del trabajo 2024, la fiscalización a las diferentes instituciones prestadoras de salud y verificar si cumplen los requisitos correspondientes para ofertar servicios de salud a la población; participar en las gestiones para la implementación en el Hospital de Tingo María la ofertar del servicio de Hemodiálisis y por último realizar el monitoreo y/o seguimiento para la culminación y funcionamiento al 100% del Hospital de Tingo Maria.
El director ejecutivo de la U.E. 403 Salud Leoncio Prado se compromete en sensibilizar a los miembros del Consejo Provincial de Salud Leoncio Prado sobre el “Plan 1000”.