Compromiso inquebrantable por el bienestar de todos

Nota de prensa
Se reafirma en Navidad
Se reafirma en Navidad
Se reafirma en Navidad

relaciones públicas

28 de diciembre de 2023 - 10:14 a. m.

El director de la Red de Salud, el C.D. Charlie Calderón Espinoza, directores, jefes y coordinadores, expresaron su agradecimiento al personal de las micro redes por su dedicación y esfuerzo durante esta temporada festiva. "Nuestro equipo está demostrando un compromiso excepcional con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Trabajar en días festivos no es tarea fácil, pero su empeño ha asegurado que todos los ciudadanos que requieren atención médica estén siendo atendidos de manera oportuna y profesional", declaró  el ejecutivo de la Salud.
Con decoraciones navideñas, crearon un ambiente acogedor para los pacientes, transmitiendo un mensaje de esperanza y solidaridad. Pero tampoco dejaron pasar esta fecha donde renacen las esperanzas para degustar un momento de chocolatada y panteón, para culminar en un fraternal abrazo entre todos.
Los establecimientos de salud destacan por su eficiente atención y el compromiso incansable del personal de salud, quienes demuestran un profundo compromiso con el bienestar de la comunidad. Ellos se mantienen activos, garantizando que todos los ciudadanos recibieran la atención médica necesaria durante estas fechas tan especiales.