Homenaje póstumo a emblemático ex trabajador

Nota de prensa
Concurso navideño y alerta médica
Concurso navideño y alerta médica
Concurso navideño y alerta médica
Concurso navideño y alerta médica

relaciones públicas

28 de diciembre de 2023 - 9:59 a. m.

a Red de Salud Leoncio Prado,  se resintió de dolor por la partida a la eternidad de un emblemático ex servidor, don Victor Manuel Caro Rodriguez (CARITO). El cortejo fúnebre llegó a la sede central, donde se le rindió un homenaje póstumo de despedida. "Carito", dejó un legado en el corazón de sus compañeros de labor del área de Salud Ambiental.
La celebración navideña no podía quedar desapercibida por el dolor y se compartió un ágape con todo el personal a cargo del CAFAE, llevándose a cabo en el auditorio de la institución, donde se  saboreó una chocolatada y sorteo de canastas con premios sorpresa.
Horas después se cumplió con el concurso de decoración navideña de cada una de las áreas administrativas, estrategias  y coordinación, con la participación de la subprefecta Olenka Cáceres Campos y un grupo de profesionales. Ganadores del concurso el Área de Recursos Humanos.
Ante el dolor y algarabía, estamos alertas al llamado de la población para acudir en caso nos requiera para bienestar de la Salud.