Se propone para la provincia del Marañón contar con su propia Red de Salud

Nota de prensa
Ante mejora de los metas en las Micro red de Huacrachuco
Ante mejora de los metas en las Micro red de Huacrachuco

relaciones públicas

28 de diciembre de 2023 - 9:18 a. m.

El director de la Red de Salud Leoncio Prado, Charlie Calderón Espinoza, lideró una reunión para evaluar indicadores en la Microrred Huacrachuco, en la provincia de Marañón, destacando los logros alcanzados, El ejecutivo, consideró aceptables los resultados, pero buscará optimizarlos para mejorar la calidad de los servicios.
Los resultados satisfactorios indican una considerable mejora en la atención, acercando la salud al usuario. La Red de Salud Leoncio Prado cumple con los derechos de los trabajadores y muestra mejoras en logística e implementación de servicios.
El jefe de la Micro Red, Marco Rebaza Bueno, agradeció el respaldo de la gestión del director, destacando su capacidad de respuesta a necesidades urgentes. Calderón elogió el liderazgo de Rebaza como factor clave en el logro de estos indicadores.
Además, se anunció que la provincia de Marañón tenga su propia Red de Salud próximamente. Esto implicaría que las Micro Redes locales dejarían de formar parte de la Red de Salud Leoncio Prado, permitiendo una atención más efectiva por la cercanía a través de la nueva Red de Salud Marañón.
Esta iniciativa es impulsada por la gestión de C.D. Charlie Calderón Espinoza y su equipo, con el respaldo del gobernador regional Mg. Antonio Pulgar Lucas, buscando respuestas más eficientes a las necesidades de los establecimientos de salud en la región.
.