Lanzamiento del Programa Regional Escolares Saludables y Medico de Mi Barrio en Huacrachuco

Nota Informativa
Con la participación de las principales autoridades de la provincia de Marañon, representante de la Red de Salud Leoncio Prado el director Ejecutivo, C.D Charlie Calderon Espinoza
Labor en Huacrachuco
Labor en Huacrachuco
Labor en Huacrachuco
Labor en Huacrachuco

3 de abril de 2023 - 11:13 a. m.

acompañados del alcalde de la Municipalidad Provincial de Marañon, Aliardo Aguirre Limas y autoridades de la UGEL MARAÑON, asi como tambien ambos directores de instituciones educativas beneficiarias de este programa. Se realizó el lanzamiento del Programa Regional “ESCOLARES SALUDABLES y MEDICO DE MI BARRIO”” en la provincia de Marañon.
Esta actividad estuvo organizada por la Red de Salud de Leoncio Prado,a través de la Microred Huacrachuco. En su alocucion, el C.D Charlie Calderón, invocó a la responsabilidad que deberán cumplir los directores de las instituciones educativas y los profesionales de la salud para velar por la salud de los estudiantes en toda la provincia de Marañon.
Este programa cuenta con profesionales de salud calificados que atenderán a estas dos instituciones en la provincia de Marañon (C.N.M. Huayna Cápac/Nivel Secundaria y I.E. 84045 "Jorge chavez"/ Nivel primaria ). 
Al evento asistió el representante de la Unidad de Gestión Educativa Local de Marañon, quien se comprometió a realizar un seguimiento estricto para el cumplimento del programa regional en todas las instituciones de su jurisdicción.
Todo un equipo conformado por Medico cirujano, licenciados en enfermería, psicólogos y técnicos en enfermería, empezarán el trabajo de campo desde este lunes 3 de abril.