con éxito concluyó pasantía interregional de agentes comunitarios.
Nota de prensacompartieron experiencias exitosas con agentes comunitarios de salud de la región Ancash
27 de junio de 2025 - 4:55 p. m.
El distrito de Chinchao fue sede de la pasantía interregional de agentes comunitarios de salud, donde se compartieron experiencias exitosas en las comunidades de Villasol, Cochas y Acomayo.
Los pasantes llegaron desde el distrito de San Marcos en la región Ancash; más de 20 agentes comunitarios de salud pudieron conocer las experiencias exitosas en promoción de la salud y prevención de enfermedades.
Nuestros agentes comunitarios de salud de Acomayo mostraron el trabajo que realizan en educación sobre estilos de vida saludables, identificación de necesidades de salud y conexión de la comunidad con el sector salud.
El acto inaugural y la clausura contaron con la presencia del director ejecutivo de la Red de Salud Huánuco, Mg. Luis Alberto Macha Aiquipa, quien estuvo acompañado del director regional de Diresa, Méd. Gustavo Barrera Sulca y otras autoridades locales.