Resolución Directoral N.° 139-2025-GRHCO-DRS/DIREDHCO-DE-DA-URH

Aprobación de la Conformación de la Comisión de Derivación al Hogar Protegido Amigos de Jesús año 2025

25 de febrero de 2025

SE RESUELVE:

PRIMERIO .- APROBAR, conformar la Comisión de Derivación al Hogar Protegido "Amigos de Jesús año 2025", de la Unidad Ejecutora 404: Red de Salud Huánuco.

SEGUNDO .- ENCARGAR a la Dirección de la Oficina de Desarrollo Institucional de la Red de Salud Huánuco, adopten las acciones administrativas para el cumplimiento de la presente resolución.

TERCERO .- DISPONER dejar sin efecto todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución Directoral.

CUARTO .- DISPONER que la Jefatura de la Unidad de Estadistica e Informática efectúe la publicación de la Presente Resolución, en la página web de la Red de Salud Huánuco.

Vista preliminar de documento RD-139-2025-GRHCO-DRS-DIREDHCO-DE-DA-URH

RD-139-2025-GRHCO-DRS-DIREDHCO-DE-DA-URH

PDF
199 KB