Resolución Directoral N.° 4-2025-GRHCO-DRS/DIREDHCO-DE-DA-URH
Conformación de la comisión del proceso de nombramiento de los profesionales de la salud técnico y auxiliar asistencial de la salud de las CLAS de la Red de Salud Huánuco
14 de enero de 2025
SE RESUELVE:
Articulo 1°,- CONFORMAR LA COMISIÓN DEL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD TECNICO Y AUXILIAR ASISTENCIAL DE LA SALUD DE LAS COMUNIDADES LOCALES DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD (CLAS) DE LA RED DE SALUD HUANUCO, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 9.2 del artículo 9° de los Lineamientos para el proceso de nombramiento de los profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la salud de las Comunidades Locales de Administración en Salud (CLAS), autorizado por la Septuagésima Novena Disposición Complementaria Final de la Ley N°31953, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, aprobados mediante Decreto Supremo N° 021-2024-SA.
Articulo 2°,- Instalación La Comisión Central de Nombramiento se instala en un plazo no mayor de tres (3) días calendarios, contados a partir del día siguiente del vencimiento del plazo para la
acreditación de sus representantes.
Articulo 3°,- Funciones La Comisión de Nombramiento descrita en el artículo primero, ejerce las funciones descritas en el artículo 12 de los Lineamientos para el proceso de nombramiento de los
profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la salud de las Comunidades Locales de Administración en Salud (CLAS), autorizado por la Septuagésima Novena Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31953, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, aprobados por Decreto Supremo N° 021-2024-SA.
Articulo 4° .- Periodo de vigencia de la Comisión La Comisión de Nombramiento culmina sus funciones una vez emitido el Informe Final del proceso de nombramiento CLAS, el cual debe ser presentado al Director Ejecutivo.
Artículo 5° .- Publicar, la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huánuco.
Articulo 1°,- CONFORMAR LA COMISIÓN DEL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD TECNICO Y AUXILIAR ASISTENCIAL DE LA SALUD DE LAS COMUNIDADES LOCALES DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD (CLAS) DE LA RED DE SALUD HUANUCO, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 9.2 del artículo 9° de los Lineamientos para el proceso de nombramiento de los profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la salud de las Comunidades Locales de Administración en Salud (CLAS), autorizado por la Septuagésima Novena Disposición Complementaria Final de la Ley N°31953, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, aprobados mediante Decreto Supremo N° 021-2024-SA.
Articulo 2°,- Instalación La Comisión Central de Nombramiento se instala en un plazo no mayor de tres (3) días calendarios, contados a partir del día siguiente del vencimiento del plazo para la
acreditación de sus representantes.
Articulo 3°,- Funciones La Comisión de Nombramiento descrita en el artículo primero, ejerce las funciones descritas en el artículo 12 de los Lineamientos para el proceso de nombramiento de los
profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la salud de las Comunidades Locales de Administración en Salud (CLAS), autorizado por la Septuagésima Novena Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31953, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, aprobados por Decreto Supremo N° 021-2024-SA.
Articulo 4° .- Periodo de vigencia de la Comisión La Comisión de Nombramiento culmina sus funciones una vez emitido el Informe Final del proceso de nombramiento CLAS, el cual debe ser presentado al Director Ejecutivo.
Artículo 5° .- Publicar, la presente resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huánuco.