Resolución Directoral N.° 799-2023-GRH/DIRESA
Actualización de la Cartera de Servicios del Puesto de Salud Taprag
19 de mayo de 2023
SE RESUELVE:
ARTICULO 1° .- Aprobar la Actualización de la Cartera de Servicios de Salud de la IPRESS Puesto de Salud Taprag, Micro Red de Salud Chinchao, Red de Salud Huánuco, Categoria 1-1 (Según R.D. N° 2043-2019-GRH/GDS-DRS-DG-DESP-DSS. De fecha 19/12/2019); Distrito Chinchao, Provincia de Huánuco, Departamento de Huánuco, con horario de atención de lunes a sábado: mañanas 07:30 - 13:30, tardes 13:30 - 19:30; urgencias y/o emergencias de lunes a domingo; según las unidades productoras de servicios que cuenta y las actividades obligatorias Simplementadas.
ARTÍCULO 2° .- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Directoral N° 175-2022-GRH/DIRESA; de fecha 14 de febrero de 2022, por los fundamentos expuestos.
ARTICULO 3° .- La presente Resolución Directoral tiene vigencia por un lapso de un (01) año a partir de la fecha de su expedición, pudiendo modificarse a solicitud del Director.
ARTICULO 4° .- El establecimiento de Salud deberá comunicar los cambios en las prestaciones de su cartera de servicios de salud; para la aprobación de las modificaciones correspondientes.
ARTICULO 5° .- Poner de conocimiento la presente Resolución a la Red de Salud Huánuco, notificando debidamente a los interesados, demás Órganos Estructurados correspondientes y publicar en la página web institucional.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
ARTICULO 1° .- Aprobar la Actualización de la Cartera de Servicios de Salud de la IPRESS Puesto de Salud Taprag, Micro Red de Salud Chinchao, Red de Salud Huánuco, Categoria 1-1 (Según R.D. N° 2043-2019-GRH/GDS-DRS-DG-DESP-DSS. De fecha 19/12/2019); Distrito Chinchao, Provincia de Huánuco, Departamento de Huánuco, con horario de atención de lunes a sábado: mañanas 07:30 - 13:30, tardes 13:30 - 19:30; urgencias y/o emergencias de lunes a domingo; según las unidades productoras de servicios que cuenta y las actividades obligatorias Simplementadas.
ARTÍCULO 2° .- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Directoral N° 175-2022-GRH/DIRESA; de fecha 14 de febrero de 2022, por los fundamentos expuestos.
ARTICULO 3° .- La presente Resolución Directoral tiene vigencia por un lapso de un (01) año a partir de la fecha de su expedición, pudiendo modificarse a solicitud del Director.
ARTICULO 4° .- El establecimiento de Salud deberá comunicar los cambios en las prestaciones de su cartera de servicios de salud; para la aprobación de las modificaciones correspondientes.
ARTICULO 5° .- Poner de conocimiento la presente Resolución a la Red de Salud Huánuco, notificando debidamente a los interesados, demás Órganos Estructurados correspondientes y publicar en la página web institucional.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Esta norma pertenece al compendio Cartera de Servicios