Juntos por un Ambo Libre de Polio y Sarampión: Éxito en la Segunda Etapa de Vacunación
Nota de prensaLa Red de Salud de Ambo alcanza el 95% de cobertura en la vacunación infantil, acercándose a la certificación provincial.



Fotos: Imagen institucional
11 de noviembre de 2024 - 10:52 a. m.
El equipo de inmunizaciones de la Red de Salud Ambo concluyó con éxito la segunda etapa del Barrido Provincial de Sarampión y Poliomielitis, logrando vacunar a más del 95% de los niños con las dosis de SPR (Sarampión, Paperas y Rubéola), APO (Antipoliomielítica). Oral) e IPV (Inactivada contra la Polio). Este logro coloca a la provincia a un paso de ser certificada como libre de estas enfermedades, un hito en la protección de la salud infantil.Este logro coloca a la provincia a un paso de ser certificada como libre de estas enfermedades, un hito en la protección de la salud infantil.
El director ejecutivo, César Jandao Díaz Sandi, destacó el compromiso del equipo de salud y la colaboración de la comunidad, subrayando la importancia de estas campañas para garantizar un futuro saludable y seguro para todos los niños.